Thursday, October 28, 2021

Preguntas de Fe: ¿Cuáles Son las Profecías que Cristo Jesus Declaró Que Ya Han Sucedido?

                                  Foto de Pixabay en Pexels.com
 
 

Cristo Jesus ya ha profetizado varios eventos que han tenido lugar. Si bien hay eventos específicos que aún están por suceder, aprendemos que sucedió lo que Cristo Jesus declaró en el Evangelio. El primer ejemplo es la capacidad de la gente de entender que las profecías de Cristo Jesus son también las profecías de los profetas y las profecías dadas de las bendiciones de Abraham, Isaac y Jacob. Tenemos que entender que Cristo Jesus declaró que Cristo Jesus podría proveer para Su pueblo, pero ellos necesitaban tener fe y aprender a arrepentirse de sus pecados.

 https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.LYJZGmhMboR7W4Ghn2LfSQHaEK%26pid%3DApi&f=1

Aprendemos que Cristo Jesus pudo decir que iba a sanar a los heridos, alimentar a la gente, proveer para sus creyentes, y cumplió las palabras de los profetas setecientos años después de Isaías, seiscientos años después de Jeremías, quinientos años después de Ezequiel y Daniel. Esto se refiere a la capacidad de Cristo Jesus para cumplir las profecías de los profetas y también poder profetizar sobre eventos futuros. Si bien Jesucristo es un cumplimiento de las profecías de los profetas, Cristo Jesus también puede proporcionar profecías.

 https://i.ytimg.com/vi/iGeNIii1DBc/maxresdefault.jpg

Aprendemos que Cristo Jesus profetiza acerca de la muerte y resurrección de Cristo Jesus. Aprendemos que la muerte y la resurrección están profetizadas cuando Cristo Jesus está hablando con los fariseos y les dice que el templo sería destruido y en tres días sería edificado. Aprendemos que Cristo Jesus le estaba mostrando a la gente que Cristo Jesus era el Mesías del pueblo de Israel y del mundo. Esto nos permite ver que esto se realizó cuando DIOS Todopoderoso resucita a Cristo Jesus y se aparece a Sus creyentes para predicar la salvación. Pablo declara que más de quinientas personas pudieron dar fe de haber visto a Cristo Jesus resucitado. Pablo es otro individuo que también ve a Cristo Jesus entre los discípulos y apóstoles. Aprendemos que Cristo Jesus les dijo a los discípulos que recibirían el Espíritu de la Verdad cuando Cristo Jesus iba a ir al Lado Derecho del Padre Celestial. 

Aprendemos que cuando Cristo Jesus asciende al cielo, aprendemos que se nos dice que Cristo Jesus daría el Espíritu de la Verdad para ayudar a los discípulos y apóstoles a predicar el Evangelio. Aprendemos que a los discípulos y apóstoles se les da la habilidad de hablar en diferentes idiomas cuando el Espíritu de la Verdad está con ellos. Las personas de diferentes regiones pueden escuchar las glorias y obras de DIOS Todopoderoso a través de la predicación en diferentes idiomas a través del Espíritu de la Verdad. Aprendemos que se nos dice que Cristo Jesus daría el Espíritu de la Verdad a los que obedecen los mandamientos y deciden oran para tener el Espiritu de la Verdad para ayudar a los discípulos y apóstoles a predicar el Evangelio

Aprendemos que a los discípulos y apóstoles se les da la habilidad de hablar en diferentes idiomas cuando el Espíritu de la Verdad está con ellos. Las personas de diferentes regiones pueden escuchar las glorias y obras de DIOS Todopoderoso a través de la predicación en diferentes idiomas a través del Espíritu de la Verdad. Aprendemos que se nos dice que Cristo Jesus daría el Espíritu de la Verdad para ayudar a los discípulos y apóstoles a predicar el Evangelio.

 https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.Jm0AqfhXXrwukb_y22nkiAHaHa%26pid%3DApi&f=1

Aprendemos que la próxima profecía es que Cristo Jesus declara que los discípulos y los apóstoles iban a poder predicar el Evangelio a Israel y al mundo. Aprendemos que Pedro logra esto junto con los discípulos y apóstoles, mientras que Pablo y otros discípulos y apóstoles pueden predicar fuera de Israel. Aprendemos que Pablo viaja y escribe cartas a Corinto, Galacia e incluso a Jerusalén. Esto nos dice que lo que dijo Cristo Jesus ya sucedió.

Aprendemos que Cristo Jesus profetiza acerca de la destrucción del segundo templo. Aprendemos que en la dispersión de 70 en el tiempo de Cristo nos enteramos de que el templo fue destruido. Después de que Pablo y Pedro ya no predican, el segundo templo es destruido. El pueblo judío está esparcido a regiones fuera de Israel debido a las dificultades y al juicio sobre el pecado de DIOS Todopoderoso.

 https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.gAiEUzkfGyVfNDgIQW-wrQHaHa%26pid%3DApi&f=1

Por esta razón, aprendemos que Cristo Jesus habló la verdad y Su palabra es más importante en estos tiempos específicos. Sabemos que Cristo Jesus profetizó que habría otros eventos que sucederían antes y durante los últimos tiempos. No debemos estar ansiosos, pero debemos saber que Cristo Jesus profetizó eventos anteriores que ya han sucedido y que van a comenzar a suceder.

 https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.EtLoKcaSqB3F1rFyCYbPhQHaFi%26pid%3DApi&f=1

Por esta razón, es importante poner nuestra esperanza y fe en el Rey Cristo Jesus antes del inicio de los eventos profetizados por el Rey Cristo Jesus en el Evangelio y en el Apocalipsis.


 

 

Pueden ver nuevos episodios de Radio Resureccion en Espanol en Spotify. Pueden subscribirse para ver nuevos videos y nuevos escritos en la pagina de la comunidad en Youtube. Tambien pueden subscribirse en Quora en Espanol para recibir notificaciones de nuevos escritos.


El proposito de este sitio es la glorificacion de DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo. Hay el recordatorio en el Libro de Revelacion habla sobre la necesidad de persistir con nuestra seguridad, creencia, y fe en los finales de los tiempos de lo que conocemos. Podemos tener creencia en las Escrituras. Podemos tener seguridad en Rey Cristo Jesus quien murio en la cruz y resucito al tercer dia para darnos vida eterna y quien nos ayuda a tener el Espiritu Santo. Podemos honrar a DIOS Todopoderoso sobre todas las cosas en este mundo. Hay el recordatorio en Revelacion sobre no tomar parte de la idolatria ni de la modificacion tecnologica. 

 ---

Pueden ayudar a que el sitio siga. Puede aportar para que Radio Resureccion siga produciendo nuevos episodios y escritos. Aporte en Patreon.

No comments:

Post a Comment

Apartarse de la Practica de la Envidia, Pecado, y la Adoracion de Idolos

Apartarse de la Practica de la Envidia, Pecado, y la Adoracion de Idolos Episodio #200 " Temer al hombre es una trampa, pero quien conf...