Sunday, March 17, 2024

Perseverar Con Fervor y Fidelidad a DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo

 Perseverar Con Fervor y Fidelidad a DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo

Episodio #172




Buenas tardes! Mi nombre es Eduardo. Esto es Radio Resureccion en Español. Hable en el episodio previo sobre la manera que podemos tener agredecimiento y gratitud en la adoracion de DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo. Sabemos que esto nos va apartar del camino de la destruccion por que no practicamos el pecado, idolatria, vicios, imoralidad sexual, mentiras temporales, y emociones negativas. Aprendemos que podemos perseverar en el camino de los justos adorando a DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo sobre todas las cosas con sinceridad de corazon. Sabemos que si la intencion del corazon y la mente es adorar a DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo sobre todas las cosas con sinceridad de corazon vamos a poder obedecer todos los mandamientos de Moises. Aprendemos que podemos estar apartados de la practica del pecado. Aprendemos que si hay pecado, se arrepiente del pecado. Obedecemos los mandamientos de Moises y esto nos ayuda a perseverar en el camino de la salvacion eterna. Esto nos ayuda a saber lo que se puede hacer de las cosas que no se pueden hacer. Aprendemos que debemos orar y estudiar las Escrituras durante el dia para poder crecer en el Cristianismo.


Por la palabra del SEÑOR los cielos fueron creados y por el aliento de su boca todo su ejercito celestial. El acumula las aguas del mar como monton y pone las profundidades en depositos. Que toda la tierra tema al SEÑOR que todos los habitantes de la tierra esten asombrados de el! Por que hablo y vino hacer. El mando y fue hacer.”- Salmo 33: 6-9


Podemos tener la manera de seguir avanzando y tener motivacion. DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo quiere que tengamos motivacion y dicha para poder perseverar. Aprendemos que hay tantas cosas positivas en la adoracion de DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo. Esto describe la manera que hay motivacion aun en los tiempos que estamos viviendo que se describen como los tiempos antes de la gran tribulacion y/o la gran tribulacion. Aprendemos que podemos motivarnos estudiando las Escrituras y adorando a DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo sobre todas las cosas con sinceridad de corazon. Aprendemos que hay la manera de perseverar en lo positivo. No podemos dejar que la desmotivacion trate de causar que se dude de DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo. Aprendemos que en vez hay fervor. Sabemos que empieza con fe, la fe se convierte en confianza, y despues sabemos que hay fervor en el Cristianismo cuando no dudamos de DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo. Aprendemos que no se cuestiona a DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo y en vez se cuestiona al pecado, idolatria, y las emociones negativas.


Ejemplos Positivos del Fervor en la Adoracion de DIOS Todopoderoso

El fervor en el Cristianismo nos ayuda a crecer en otras virtudes y cualidades positivas. Esto nos ayuda a saber que hay fervor como Samuel, David, Elijah, Cristo Jesus, Maria, Cefas, y Pablo. Esto nos ayuda a saber que hay la manera de adorar a DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo sobre todas las cosas. Sabemos que la adoracion de DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo nos ayuda a perseverar aun ante tiempos, circunstancias, o persecucion. Aprendemos que Pablo tiene la manera de predicar Cristo Jesus Salvador Eterno. Vemos que aun cuando hay dificultades debido a la persecucion, Pablo tiene la manera de perseverar predicando. Aprendemos que al principio de la historia de Pablo perseguia a la iglesia de Cristo Jesus. Aprendemos que tiene la manera de cambiar su vida completamente para adorar a DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo. Aprendemos que hay poder en la gracia, bondad, y amor filial infinito de DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo.


Describi en el episodio previo sobre la manera que DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo no deja a los justos. DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo esta muy pendiente de los justos. Aprendemos que podemos saber que no se puede practicar el pecado, la idolatria, vicios, imoralidad sexual, ni las emociones negativas. Aprendemos que podemos creer las palabras de DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo sabiendo que es verdad eterna. Aprendemos que aun en el Antiguo Testamento hay gracia por parte de DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo. DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo ayuda a dar gracia y tambien nos ayuda a saber que se tiene que arrepentir del pecado. Aprendemos que hay pecado grave que trata de llevar individuos a la destruccion. Aprendemos que hay individuos inicuos que se dejan llevar por la practica del pecado grave como Herodes y los fariseos. Aprendemos que podemos perseverar en el camino de la salvacion eterna estando apartados de la practica del pecado, idolatria, vicios, y emociones negativas. Aprendemos que aun cuando las cosas del mundo no tienen fidelidad sabemos que DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo tiene fidelidad a los justos creyentes.


DIOS Todopoderoso es Eternamente Fiel


El SEÑOR hace que el consejo de las naciones sean nada. El frustra los planes de las personas. El consejo del SEÑOR permanece para siempre. Los planes de su corazon para todas las generaciones. Bendecido es la nacion que tiene al SEÑOR como su DIOS. El pueblo por el cual a decidido como heredad.”- Salmo 33: 10-12


Sabemos que hay la manera de perseverar. Aprendemos que aun cuando se describe que no hay fidelidad por parte de las cosas del mundo, sabemos que DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo no desamparan a los justos creyentes. Vemos que esto nos ayuda a poder perseverar. Vemos que esto describe la historia de David quien tiene la manera de perseverar aun cuando pasa por dificultades debido a la envidia de Saul. David tiene la manera de adorar a DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo sobre todas las cosas con sinceridad de corazon. Aprendemos que persevera David y la descendencia eterna de David. Aprendemos que DIOS Todopoderoso es fiel a su palabra y vemos la manera que Cristo Jesus es el Rey de reyes Eterno de la descendencia de David. Aprendemos que David nos ayuda a saber lo que el poder del fervor ayuda a hacer teniendo la manera de perseverar.


Esto nos ayuda a saber que DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo ayuda a los justos. La historia de David nos ayuda a saber que DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo no desampara a los justos creyentes. Aprendemos que el mal trata de decir mentiras sobre la manera que DIOS Todopoderoso no esta pendiente de justos creyentes. Sabemos que esto es mentira por que vemos en las Escrituras la manera que los justos creyentes perseveran en la adoracion de DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo. Aprendemos que David puede perseverar en la obediencia a los mandamientos de Moises. Aprendemos que DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo no nos desamparan. Aprendemos que podemos saber esto en las Escrituras aun cuando hay persecucion debido a la envidia del mal. Aprendemos que podemos perseverar aun ante la persecucion como David.


La Fidelidad de David Hacia DIOS Todopoderoso

Aprendemos que David esta siendo vigilado inecesaria e indebidamente y perseguido por Saul. David tiene la manera de perseverar. David escribe los Salmos. Vemos que David hace canciones de adoracion a DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo. David adora a DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo sobre todas las cosas y tiene la manera de perseverar en el camino de la salvacion eterna. Vemos que David no divaga hacia el camino de la derecha o la izquierda y persiste en el camino de la salvacion eterna. Aprendemos que DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo se deshace de los enemigos de David. David persevera. Vemos que podemos perseverar en la adoracion de DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo. Esto describe la manera que podemos perseverar poniendo nuestra confianza en DIOS Todopoderoso y no en las cosas del mundo.


Aun estas se pueden olvidar, pero Yo no te olvidare. Mirad, te escribi en las palmas de mis manos y tus paredes estan continuamente ante mi.”- Isaiah 49: 15-16 “David Describe la Fidelidad de DIOS Todopoderoso a Los Justos Creyentes


Esto describe a los individuos justos que son resguardados del camino de la destruccion. Cristo Jesus nos ayuda y podemos saber que estamos apartados del pecado y podemos seguir creciendo. Hay motivacion en la adoracion de DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo. Esto nos ayuda a saber que hay cosas positivas que nos ayudan. Podemos recordar la verdad eterna de las Escrituras que nos ayuda a estar apartados de la practica del pecado y la idolatria que quieren llevar a la destruccion en la practica del pecado grave y afligiendo a los justos. Aprendemos que DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo nos resguardan del camino de la destruccion. Aprendemos que se describe que Cristo Jesus es resguardado como una flecha durante los tiempos que nace y es perseguido por Herodes. Vemos que la envidia de Herodes causa que trate de perseguir a Cristo Jesus. Aprendemos que Maria, Jose, y Cristo Jesus es resguardado de la persecucion de Herodes. Aprendemos que Cristo Jesus puede perseverar. Vemos que David persevera. Aprendemos que hay individuos justos que son resguardados por DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo. Esto nos ayuda a estar apartados de la practica del pecado y las emociones negativas.

 


 

Nuevos episodios de Radio Resureccion en Espanol Sobre Arrepentimiento del Pecado, Cristo Jesus, y Shabbath Milenio:  

 

Decidir Por La Vida en el Camino de la Salvacion Eterna Apartados de la Practica del Pecado 

Episodio #135

Perseverar en el Camino de la Salvacion Eterna Apartados de la Practica de la Iniquidad, Vicios, y la Idolatria 

Episodio #134

Perseverar en el Camino de la Salvacion Eterna Como Job y David 

Episodio #133 

Resguardar La Mente y Corazon de las Mentiras Temporales Del Pecado y la Idolatria 

Episodio#132

Perseverar Aun Ante la Envidia y No Creer Las Mentiras Temporales del Pecado  

Episodio #131

Perseverando con Emociones Positivas y Apartarse de la Practica del Pecado, Idolatria, y Vicios 

Episodio #130

Confiar en DIOS Todopoderoso y Apartarnos de la Practica de Emociones Negativas

Episodio #129

 

Nuevos episodios de Radio Resureccion sobre crecer en virtudes obedeciendo los mandamientos de Moises y no tener vicios.

Virtudes y No Vicios


 Lot, La Importancia de Virtudes, y No Practicar la Lujuria 

 Episodio #1

 No Adulterio, No Lujuria, y Prevenir Enfermedades

Virtudes y No Vicios Episodio #2

La Importancia de la Castidad, Matrimonios, y No Lujuria

Virtudes y No Vicios Episodio #3

 Crecer en Virtudes, La Importancia de la Humildad, y No Dificultades Basadas en la Lujuria

Virtudes y No Vicios Episodio #4

 Pablo Describe la Importancia de la Humildad y Castidad, No Practicar Lujuria, y No Enfermedades

Virtudes y No Vicios Episodio #5

 Humildad, No Soberbia, y No Lujuria

Virtudes y No Vicios Episodio #6

 Motivacion, Animos, y No Lujuria

Virtudes y No Vicios Episodio #7

 Sarah, Hannah, No Feminismo, y No Lujuria

Virtudes y No Vicios Episodio #8

Virtudes, No Vicios, y No Lujuria

Virtudes y No Vicios Episodio #9

Amor Filial, No MGTOW ni Feminismo, y No Odio

Virtudes y No Vicios Episodio #10

La Importancia del Amor Filial, Empatia, y No Lujuria

Virtudes y No Vicios Episodio #11

 

Pueden ver nuevos episodios de Radio Resureccion en Espanol en Spotify. Pueden subscribirse para ver nuevos videos y nuevos escritos en la pagina de la comunidad en Youtube. Tambien pueden subscribirse en Quora en Espanol para recibir notificaciones de nuevos escritos.


El proposito de este sitio es la glorificacion de DIOS Todopoderoso, Cristo Jesus, y el Espiritu Santo. Hay el recordatorio en el Libro de Revelacion habla sobre la necesidad de persistir con nuestra seguridad, creencia, y fe en los finales de los tiempos de lo que conocemos. Podemos tener creencia en las Escrituras. Podemos tener seguridad en Rey Cristo Jesus quien murio en la cruz y resucito al tercer dia para darnos vida eterna y quien nos ayuda a tener el Espiritu Santo. Podemos honrar a DIOS Todopoderoso sobre todas las cosas en este mundo. Hay el recordatorio en Revelacion sobre no tomar parte de la idolatria ni de la modificacion tecnologica. 

 ---

Pueden ayudar a que el sitio siga. Puede aportar para que Radio Resureccion siga produciendo nuevos episodios y escritos. Aporte en Patreon.

                                    

                                 

No comments:

Post a Comment

La Verdad en las Escrituras, Emociones Positivas, y No Mentiras Temporales

La Verdad en las Escrituras, Emociones Positivas, y No Mentiras Temporales Foto de Rey Cristo Jesus, el Cordero y el Leon Episodio #19...